CMS modules by everest poker.

 

Los Gaiteros del IBIME acompañaron al pueblo merideño, en la conmemoración de los 4 años de la Victoria de nuestro Gigante Chávez


07 de Octubre de 2016

Al ritmo de la gaita y con la alegría que les caracteriza, la agrupación Gaiteros del IBIME se hicieron presentes en el acto de conmemoración de los cuatro años de la victoria del Comandante Invicto de la Revolución Hugo Chávez, realizado el pasado 7 de octubre de 2016, en las instalaciones del gimnasio de tenis del Complejo Deportivo Cinco Águilas.

Ante la presencia del pueblo merideño que se dio cita para recordar la gran victoria democrática obtenida por el Comandante Chávez el 7 de octubre de 2012, Los Gaiteros del IBIME presentaron sus mejores canciones, que llenaron de alegría a los presentes.

 

Xiomara Godoy presidenta de IBIME manifestó su alegría y la importancia de brindar apoyo a estas iniciativas culturales que representan en esencia los frutos de la revolución y del chavismo. “Seguimos en pie de lucha junto a nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Alexis Ramírez, el pueblo organizado y nuestros trabajadores, defendiendo el legado de Chávez”.

Por último la presidenta de IBIME agradeció a los integrantes de la agrupación por su participación y enfatizó que desde ya se preparan para lo que será la temporada navideña.

Prensa / IBIME.


   

 

La Institución

  • ¿Qué es el IBIME?

    El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del Estado Mérida Es el ente del Gobierno Bolivariano Revolucionario del Estado Mérida, responsable de la ejecución de las políticas que, en materia de servicios de bibliotecas e información, se ofrecen a toda la comunidad merideña.

Misión

  • Nuestra Misión

    Ser el ente del Gobierno Estadal, responsable de la ejecución y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos, que en materia de Servicios de Bibliotecas e Información se ofrecen a toda la comunidad merideña, sin hacer distinción de nacionalidad, credo, raza, sexo, nivel de formación y condición social, todo ello con el objeto de facilitar a toda la población el acceso universal a la información, de apoyar la investigación, la generación del conocimiento y la atención de las necesidades de información, conocimiento, educación, recreación y cultura, contribuyendo así a la formación de ciudadanos creativos, críticos, participativos y comprometidos con el desarrollo productivo y democrático del país.

Saturday the 29th. . IBIME | Sector Glorias Patrias, calle 1 los Eucaliptos, entre Avs. Gonzálo Picón y Tulio Febres Telfax: 0274-262.38.98 Correo: ibime@merida.gob.ve, ibime@ibime.gob.ve, informatica@ibime.gob.ve
Copyright 2012

©