CMS modules by everest poker.

 

IBIME brindó a sus empleados un agasajo navideño y celebró los logros alcanzado en 2016

La presidenta de IBIME Xiomara Godoy junto a su equipo de trabajo, ofrecieron a todos sus empleados un almuerzo navideño para agradecerles por el esfuerzo y el gran trabajo realizado este año en toda la red de bibliotecas públicas del Estado Bolivariano de Mérida.

“El objetivo de esta actividad es compartir momentos de satisfacción, alegría y llegar a ustedes con un pequeño y emotivo presente. En esta época celebramos los logros que hemos alcanzado en los 60 servicios bibliotecarios adscritos al IBIME, logros que son posibles gracias al esfuerzo y el trabajo de cada uno de nuestros empleados” señaló la presidenta de IBIME.

 

Durante el agasajo los presentes pudieron disfrutar de la presentación musical de los Gaiteros del IBIME, quienes al son de la gaita brindaron una tarde de baile y alegría a los bibliotecarios y bibliotecarias asistentes. El director de esta agrupación Mauro Rojas, expresó su satisfacción por pertenecer a esta gran familia y por el éxito que los Gaiteros han tenido durante su trayectoria, "agradecemos al gobernado Alexis Ramírez por el apoyo recibido y esperamos seguir cosechando frutos”. Por su parte la presidenta de IBIME reafirmo su compromiso con esta agrupación musical y adelantó que realizaran todas las gestiones necesarias para que a partir del próximo año se conviertan en una fundación dedicada a la promoción de la música tradicional mediante las bibliotecas.

Esta actividad contó además con el apoyo del Servicio Autónomo Centro de Convenciones Mucumbarila, y de su presidente Neomar Velásquez, con quienes todo el personal de IBIME quedaron eternamente agradecidos.

Prensa: IBIME

La Institución

  • ¿Qué es el IBIME?

    El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del Estado Mérida Es el ente del Gobierno Bolivariano Revolucionario del Estado Mérida, responsable de la ejecución de las políticas que, en materia de servicios de bibliotecas e información, se ofrecen a toda la comunidad merideña.

Misión

  • Nuestra Misión

    Ser el ente del Gobierno Estadal, responsable de la ejecución y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos, que en materia de Servicios de Bibliotecas e Información se ofrecen a toda la comunidad merideña, sin hacer distinción de nacionalidad, credo, raza, sexo, nivel de formación y condición social, todo ello con el objeto de facilitar a toda la población el acceso universal a la información, de apoyar la investigación, la generación del conocimiento y la atención de las necesidades de información, conocimiento, educación, recreación y cultura, contribuyendo así a la formación de ciudadanos creativos, críticos, participativos y comprometidos con el desarrollo productivo y democrático del país.

Thursday the 21st. . IBIME | Sector Glorias Patrias, calle 1 los Eucaliptos, entre Avs. Gonzálo Picón y Tulio Febres Telfax: 0274-262.38.98 Correo: ibime@merida.gob.ve, ibime@ibime.gob.ve, informatica@ibime.gob.ve
Copyright 2012

©