CMS modules by everest poker.

Ser en el Estado Mérida el organismo garante del principio de libertad de la población en general, principio éste traducido en la posibilidad de seleccionar materiales bibliográficos y no bibliográficos, en diferentes formatos, que constituyen el acervo histórico de la región, nacional y universal, para asegurarse así este derecho insoslayable establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para de esta forma contribuir a la creatividad humana y a la formación de un ciudadano soberano, lector, crítico, selectivo, informado, libre y productivo como agente de desarrollo personal y cambio social.

La Institución

  • ¿Qué es el IBIME?

    El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del Estado Mérida Es el ente del Gobierno Bolivariano Revolucionario del Estado Mérida, responsable de la ejecución de las políticas que, en materia de servicios de bibliotecas e información, se ofrecen a toda la comunidad merideña.

Misión

  • Nuestra Misión

    Ser el ente del Gobierno Estadal, responsable de la ejecución y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos, que en materia de Servicios de Bibliotecas e Información se ofrecen a toda la comunidad merideña, sin hacer distinción de nacionalidad, credo, raza, sexo, nivel de formación y condición social, todo ello con el objeto de facilitar a toda la población el acceso universal a la información, de apoyar la investigación, la generación del conocimiento y la atención de las necesidades de información, conocimiento, educación, recreación y cultura, contribuyendo así a la formación de ciudadanos creativos, críticos, participativos y comprometidos con el desarrollo productivo y democrático del país.

Thursday the 21st. . IBIME | Sector Glorias Patrias, calle 1 los Eucaliptos, entre Avs. Gonzálo Picón y Tulio Febres Telfax: 0274-262.38.98 Correo: ibime@merida.gob.ve, ibime@ibime.gob.ve, informatica@ibime.gob.ve
Copyright 2012

©